Inicio » Trámites frecuentes

Trámites frecuentes

Realizar una reclamación de una calificación

estadistica.catalogo.descripcion

Reclamar una calificación, tras la revisión.

estadistica.catalogo.colectivo

Estudiantes.

estadistica.catalogo.requisitos

Ha de hacerse constar el motivo de la reclamación, según el artículo 23.2 del Reglamento de evaluación.

estadistica.catalogo.organismo

Decanato/Dirección del Centro, que dará traslado al Departamento correspondiente.

Unidad de tramitación: administración del campus o del centro respectivo.

estadistica.catalogo.plazos

Máximo cinco días hábiles desde la publicación de las calificaciones definitivas tras la revisión.

estadistica.catalogo.formasnotificacion

Por correo electrónico y por correo postal a la dirección indicada.

estadistica.catalogo.recursos

Recurso de alzada ante el Rector.

estadistica.catalogo.efecto

Transcurridos 15 días desde la solicitud sin resolución en contra, se entiende desestimada la solicitud.

estadistica.catalogo.formassolicitar

estadistica.catalogo.lugares

  • Registro General de la Universidad de Oviedo, Plaza del Riego 4. 33003, Oviedo.
  • Registros Auxiliares:
    • Administración del Edificio Científico Tecnológico del Campus de Mieres, C/ Gonzalo Gutiérrez de Quirós, s/n. 33600, Mieres.
    • Administración del Campus de Gijón. Aulario Sur - Campus Universitario. 33203, Gijón.
    • Aulario de CC. Jurídico-Sociales, Campus Cristo-A, C/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez, s/n. 33006, Oviedo.
    • Edificio de Servicios Universitarios de Avilés, C/ Ferrería, 7-9. 33402, Avilés.
    • Administración del Campus del Milán. C/ Amparo Pedregal s/n. 33011, Oviedo.