Inicio » Trámites frecuentes

Trámites frecuentes

Portal del Empleado

estadistica.catalogo.descripcion

Este portal facilita el acceso a determinados servicios telemáticos del sistema de gestión de Recursos Humanos de la Universidad de Oviedo:

  • Consulta de nóminas
  • Certificado de servicios prestados
  • Consulta de retribuciones y retenciones
  • Modificación de datos bancarios
  • Modificación de datos personales
  • Estado de solicitudes

estadistica.catalogo.colectivo

Empleados de la Universidad de Oviedo.

estadistica.catalogo.organismo

Recursos Humanos. Gerencia de la Universidad de Oviedo.

estadistica.catalogo.contacto

Recursos Humanos. Gerencia de la Universidad de Oviedo.
 
Dirección:
Palacio Quirós Plaza de Riego, nº 4, 2ª planta. 33003 Oviedo.
Teléfono:
985 10 39 50,985 10 39 51
Fax:
985 10 30 24
Correo Electrónico:
vicegerencia@uniovi.es

estadistica.catalogo.plazos

Durante todo el curso académico

estadistica.catalogo.lugares

estadistica.catalogo.proceso

Para acceder al Portal del Empleado es necesario identificarse mediante los siguientes datos de acceso:

  • Usuario: introducir el identificador de UniOvi, es decir, lo que va antes de la @ en la dirección de correo electrónico de la Universidad de Oviedo (XXX@uniovi.es).
  • Contraseña: la misma contraseña que se utiliza para acceder a la cuenta de correo electrónico de la Universidad.