Inicio » Trámites frecuentes

Trámites frecuentes

Derecho de acceso a la información pública, ley de transparencia

estadistica.catalogo.descripcion

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, además de establecer la información que deben hacer publica las Administraciones en sus respectivos portales de transparencia, habilita al ciudadano a ejercer su derecho de acceso a la información pública, garantizando la posibilidad de llevar a cabo consultas sobre los datos o documentos que obren en poder de las Administraciones, y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, con los límites establecidos legalmente.

estadistica.catalogo.colectivo

Miembros de la comunidad universitaria y personas externas

estadistica.catalogo.organismo

Secretaría General de la Universidad de Oviedo. Servicio de Organización Administrativa y Asuntos Generales. Sección de Reclamaciones, Recursos y Transparencia.

estadistica.catalogo.contacto

Dirección:
C/ Principado, nº 3, 3ª planta, 33007 Oviedo
Teléfono:
(+34) 985 10 29 41
Correo electrónico:
utransparencia@uniovi.es

estadistica.catalogo.plazos

Todo el año

estadistica.catalogo.formasnotificacion

Se notifica desde el apartado "Cómo va lo mío" de la Intranet institucional (https://intranet.uniovi.es) o por correo certificado.

estadistica.catalogo.formassolicitar

Miembros de la comunidad universitaria mediante el servicio de solicitudes online: https://euniovi.uniovi.es/PresentarSolicitudes/

Solicitud online

Personas ajenas a la Universidad de Oviedo: en las oficinas de registro de la Universidad de Oviedo (http://secretaria.uniovi.es/organizacion/registro) mediante formulario impreso descargable desde http://transparencia.uniovi.es/acceso

estadistica.catalogo.informacion

Portal de transparencia de la Universidad de Oviedo (http://transparencia.uniovi.es)